lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi piano 2

11 comentarios:

  1. HOLA YA HE VISTO EL PIANO QUE SUENA CON LAS LETRAS:S,D,G,H,J,Z,X,C,V,B,N,M,K.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el piano
    Carmen 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Mola me divierto un montón

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el piano , me divierto mucho con el

    ¡TOCALO!ES MUY DIVERTIDO!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENTRETENGO MUCHO CON EL PIANO

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho soy Lura 5ºA y me vale para practicar canciones en casa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el piano es muy divertido.
    ¡Pruebalo!
    Sara 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho he tocado la de KYE KYE KOLE

    ResponderEliminar
  9. Hola, César:
    Soy Laura Labrada, hecho mucho de menos el Lloreu, y de vez en cuando le hecho una ojeada al blog. En mi nuevo colegio, para música tenemos que hacer trabajos, exámenes y tocar la flauta, solo de pensarlo uno ya se agobia. Hecho de menos el Lloreu.
    Un saludo:
    Laura 6ºA Torner

    ResponderEliminar